el cielo de este blog puede cambiar de color sin previo aviso

..:: el cielo de este blog puede cambiar de color sin previo aviso ::..



octubre 07, 2010

POLO TEAM

Me gusta pensar que podría destacarme en deportes de alta sociedad, como por ejemplo el Polo. Es evidente que toda esa gente del polo juega como si no le interesara, como si los caballos se tomasen todo el trabajo, como si nos estuvieran haciendo un favor. No puedo disimular que tengo cierta desconfianza hacia los deportes de alta clase. En el fondo se me antojan una especie de parodia, una comedia de los deportes tradicionales en donde la verdadera meta es la búsqueda de la superación y no tanto la ostentación de ciertos parámetros de values&lifestyle entonces es cuando me voy por las ramas y me doy cuenta que la palabra "deporte" no tiene sinónimos reales, que el logo de google de hoy está hecho de pelotitas que son como átomos, y que desde que hago Yoga a veces bostezo y me suena la espalda. Hace cuatro meses que compré "Los siete Locos" y todavía no lo leí. Tengo que ver tres departamentos este sábado. Mi hermana estrena una obra cuyo nombre es dificilísimo, Lisístrata creo que se llama, de Aristófanes. Queda en la calle Mario Bravo, Mario Bravo 1239.

2 comentarios:

  1. Un conocido tiene en su casa miles de fotos de su familia jugando polo, polo por aqui, polo por alla, "la familia parapapi tiene una tradicion "polera" de hace x cantidad de años" y al final lo miro al chabon, con su pancita cervecera y su iphone en la mano y pienso "pobre caballo".
    --
    Esta mañana entre a la oficina y lo primero que hice fue agarrarme una factura porque me moria de hambre, porque no desayune, porque me levante tarde, porque dormi, porque no habia dormido bien durante la semana y dice "bueh, ya fue, voa dormi", porque tenia entregas, porque estoy en la facultad, porque a eso vine a la argentina, porque me queria ir de mi casa, porque ya era hora, hora de comerme una factura.

    *3*

    ResponderEliminar